Quick Assist Descarga/instalación/desinstalación para Windows 10 u 11

instalando quick assist en windows
Contents
  1. Descripción general de la asistencia rápida
  2. Quick Assist Descargar Windows 11/10 e instalar
  3. ¿Cómo usar la asistencia rápida?
  4. Asistencia rápida de Windows 10/11 no funciona
    1. Desinstale Quick Assist y vuelva a instalarlo
    2. Crea una nueva cuenta de usuario
  5. Ultimas palabras

¿Qué es la Asistencia Rápida? ¿Cómo descargar Quick Assist para Windows 10/11? ¿Cómo instalar la aplicación en tu PC? ¿Cómo usar la Asistencia Rápida? ¿Qué pasa si Quick Assist no funciona? Después de leer esta publicación, puedes conocer mucha información sobre esta función de Windows. Vayamos al grano.

Descripción general de la asistencia rápida

¿Qué es la Asistencia Rápida? Es una función de Microsoft Windows que permite a los usuarios controlar de forma remota una computadora a través de una conexión a Internet. Es decir, a través de esta función, los usuarios pueden compartir el dispositivo con otra persona para hacer anotaciones, ver su pantalla y tomar el control total. Esto puede proporcionar instrucciones a los usuarios directamente, solucionar problemas o diagnosticar problemas tecnológicos en los dispositivos.

Esta función viene con Windows 10 y también se puede encontrar en Windows 11. Para usar esta función, se requiere una red adecuada y conectividad a Internet. Además, el que comparte no tiene que autenticarse y se requiere una cuenta de Microsoft para el ayudante.

Si desea usar Quick Assist en su PC con Windows 11/10, a veces necesita descargarlo e instalarlo. Vaya a la siguiente parte para averiguar qué debe hacer.

Quick Assist Descargar Windows 11/10 e instalar

El funcionamiento es muy sencillo y sigue los pasos aquí:

Paso 1: escriba store en el cuadro de búsqueda y haga clic en Microsoft Store para iniciarlo.

Paso 2: Busque Quick Assist en la aplicación Store y luego haga clic en el botón Instalar

Paso 3: en la interfaz de Control de cuentas de usuario, haga clic en  y Windows descargará e instalará Quick Assist en su PC.

Después de instalar Quick Assist, puede hacer clic en el botón Abrir en Microsoft Store para abrir Quick Assist. O bien, puede buscar Quick Assist en el cuadro de búsqueda de Windows 11/10 y abrir esta aplicación. Alternativamente, puede usar el acceso directo: Ctrl + Windows + Q para abrir esta aplicación.

Sugerencia: si desea acceder rápidamente a esta aplicación, puede anclar Quick Assist. Vaya al cuadro de búsqueda, escriba Asistencia rápida y elija Anclar a la barra de tareas

¿Cómo usar la asistencia rápida?

Después de obtener el archivo de descarga de Quick Assist, instálelo y ábralo, ahora puede usarlo. Entonces, ¿cómo usar Quick Assist?

1. Haga clic en Ayudar a otra persona e inicie sesión en una cuenta de Microsoft.

2. Obtendrá un código de seguridad.

3. Compártalo con otra persona que necesite ayuda y que también necesite iniciar Quick Assist, luego copie el código en la pantalla Obtener asistencia Siguiente, haga clic en Compartir para continuar.

4. Elija una opción para compartir: tomar el control total o ver la pantalla . Luego, espere a que el que comparte le otorgue el permiso.

5. En su computadora, puede ver la pantalla de otra persona en una nueva ventana. Mueva el mouse para operar el dispositivo.

Asistencia rápida de Windows 10/11 no funciona

A veces, esta función no funciona correctamente, entonces, ¿qué debe hacer para solucionar el problema? Siga las soluciones a continuación.

Desinstale Quick Assist y vuelva a instalarlo

Para eliminar esta aplicación de su PC con Windows 11/10, puede ir a Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características , buscar Asistencia rápida y hacer clic en Desinstalar . Después de eso, vaya a descargar Quick Assist a través de Microsoft Store e instálelo nuevamente para ver si se solucionó el problema.

Crea una nueva cuenta de usuario

Un perfil de usuario corrupto puede hacer que Quick Assist no funcione y puede intentar crear una cuenta de usuario para ver si esto puede solucionar su problema. Para conocer algunos detalles, consulte estas publicaciones relacionadas:

Algunos programas impiden que Quick Assist se ejecute correctamente y puede intentar ejecutar un inicio limpio en la computadora. Luego, ejecuta esta aplicación

Además, hay otras formas en las que puede probar, restablecer Quick Assist, ejecutar System Restore, usar SFC, etc.

Ultimas palabras

Esta publicación se enfoca en la descarga o descarga de Quick Assist Windows 10 para Windows 11, instalación, desinstalación y cómo usarlo. Si Quick Assist no funciona, pruebe las soluciones proporcionadas para solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir